Subasta Activa.

Si ha solicitado un alta de usuario y HA RECIBIDO un correo con los datos de acceso, acceda a la página de identificación para entrar y posteriormente participar en la subasta.

Si NO dispone de usuario y quiere participar en la subasta deberá solicitar la creación de una cuenta de usuario rellenando el formulario en el siguiente enlace:

Registro de usuarios nuevos

Cada una de las pujas que realice cualquier interesado deberá ser, cómo mínimo, de 20€ sobre el valor de compra actual, pudiendo ser eliminadas todas aquellas que sean inferiores.

Costes de envío a la península no incluidos.

SUBASTA ACTIVA

Bienvenidos/as a otra subasta realizada por la Federación Balear de Colombofilia, en la que participan, aportando un pichón, socios de la Federación y grandes y conocidos colombófilos de Baleares. Cabe destacar que esta subasta pretende, entre otras cosas, dar a conocer la colombofilia balear al exterior, siendo esta una colombofilia marítima, complicada y de longeva trayectoria.

Por otra parte, es importante mencionar que la mayoría de estos colombófilos son conocidos por su gran trayectoria en Mallorca y en Baleares, marcando año tras año en sueltas de todas las distancias, ganando campeonatos sociales, absolutos, regionales e internacionales.

Ya finalizando, os animo a que echéis un vistazo a los ejemplares y os animéis a adquirir alguno de los expuestos, que seguro ayudarán en nuestro palomar de reproducción.

Por otra parte, los gastos de envío, si se diera el caso de una compra en la Península o bien en el extranjero, corren a cargo del comprador.

Muchas gracias a todos y a todas.


SE ESTABLECE LA PUJA MÍNIMA DE 20€.


Comentarios cerrados.